Cuando se es administrador de una empresa uno de los mejores consejos que te pueden dar es el tener un buen abogado mercantil.
En la vida de una empresa hay muchos procesos en los que hay que contar con el mejor asesoramiento legal. Durante el proceso de creación de la empresa un abogado mercantil te asesorara en todos los pasos a dar para constituirla.
La redacción de los estatutos de la empresa es muy importante para evitar problemas y bloqueos societarios (sobre todo en las empresas de dos socios) que eviten conflictos en el futuro y el funcionamiento correcto de la sociedad.
También es importante la redacción de los contratos comerciales en las relaciones con otros empresas, bien sean clientes o proveedores, que nos protejan de los defectos en la prestación de servicios y de los impagos que puedan producirse con el fin de mantener la viabilidad de la empresa.
Un abogado mercantil te representara en todas las situaciones y defenderá tus intereses en los conflictos societarios que una empresa pueda tener. Hecho que debe considerarse no como un gasto, sino como una inversión que nos dará beneficios en el futuro.
Entre los servicios que le ofrecemos una empresa puede necesitar los siguientes:
- Concurso de acreedores.
- Responsabilidad de administradores.
- Fusión de empresas.
- Contratación mercantil.
- Adquisición y enajenación de empresas.
- Elaboración de la documentación requerida en acuerdos de sociedades.
- Modificación de los estatutos de la empresa.
- Disolución y liquidación de sociedades y cooperativas.
Puedes realizarnos tu consulta gratuitamente desde el formulario que encontraras en la pagina principal o bien contactando aquí con nosotros por teléfono o email. Estamos a tu entera disposición en nuestro despacho de Alzira (Valencia).